INICIO CONTACTE

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN? ¿QUÉ ES ICEB? NOTICIAS PREGUNTAS
La enfermería debe cimentarse en un discurso ético que encamina su aportación de servicio a la sociedad como un bien para la misma.
Mª Jesús Ladrón
Fundación Bioética
Actividades
Recortes de Prensa
Memorias
 
 
 

Publicaciones

Ampliar   Disminuir
Se aprueba la Ley de identidad de género en la Comunidad de Madrid
El pasado 17 de marzo de 2016 el Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación.

26/05/2016
El pasado 17 de marzo de 2016 el Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación – transexualidad - con el voto favorable del Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos y con la única abstención del Partido Popular. La ley aprobada supone la imposición a la ciudadanía madrileña de la ideología de género, además de manipular a los menores para fomentar entre ellos el cambio de sexo. Esta práctica promueve un totalitarismo legal, que obvia el derecho de los padres a la educación sexual de sus hijos, implanta normas médicas sin ninguna evidencia de su necesidad y eficacia.
El objeto de la Ley es:
Regular los principios, medidas y procedimientos destinados a garantizar los derechos sanitarios de las personas transexuales y establecer seguridad jurídica en el acceso a los tratamientos que les son necesarios. Adoptar medidas transversales que afectan a diferentes ámbitos, tales como: educación, laboral, social, familiar, juventud y personas mayores, ocio, cultura, deporte y cooperación.

Los niños en los colegios podrán llevar ahora una documentación acorde con el nombre del sexo que sienten



 
Biblioteca
Actividades
Documentos
Investigación
Selección de temas
 
Cursos online
Experto en
Cuidados Paliativos
(titulación universitaria)
  Cuidados Paliativos
Comités Éticos Asistenciales
Metodología para la Toma de Decisiones Éticas
 
 

 

  2009 Fundación Bioética
[ARCHIVO]
19 de marzo de 2024