INICIO CONTACTE

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN? ¿QUÉ ES ICEB? NOTICIAS PREGUNTAS
El médico del futuro será el que trate enfermos, no enfermedades, tenga una actitud crítica y sea comunicador.
Batíz, J.
Fundación Bioética
Actividades
Recortes de Prensa
 
Vídeos
Ancianidad: Capicua
Cerebro feliz
Cuidados Paliativos
Demencia: a primera vista
El Cerebro Ético
Perinatal Hospice
Terapia con células madre
After Cecily
 
Enlaces
ABEM
Aborto. Atención Primaria
Aceb
ACEPRENSA
Aebi
Andoc
BioEdge
BioEdge (español)
Bioeticaweb
C-FAM
Comité Bioética España
Etica y Política
FUCEB
Humanidades Biomédicas
IEB
Il Centro di Ateneo
IMABE
Instituto de Bioética IBCS
Lindeboom Institute
Observatorio de Ética, Política y Sociedad
Observatorio de Bioética
SAIB
The Hastings Center
The Linacre Centre
UNESCO
 
Publicaciones
Revistas Científicas:
- Bioética & Debat
- Cuadernos de Bioética
- Imago Hominis
- IRB: Ethics & Human Research
- The Hastings Center Report
- Persona y Bioética
- Quién
Ampliar   Disminuir
USA-OBAMA: LA INTERNACIONALIZACI脫N DEL HOMOSEXUALISMO
Obama profundiza su empe帽o por extender internacionalmente los falsos derechos de los homosexuales, seg煤n publica Sanahuja en NOTICIAS GLOBALES

14/03/2015
El 25 de febrero pasado, el Secretario de Estado, John Kerry, anunci贸 el nombramiento de Randy Berry como el primer enviado especial para los derechos humanos de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales).
En esa ocasi贸n Kerry dijo: "La defensa y promoci贸n de los derechos humanos de las personas LGBT es el n煤cleo de nuestro compromiso con la promoci贸n de los derechos humanos en todo el mundo, es el coraz贸n y la conciencia de nuestra diplomacia".
El secretario de Estado present贸 a Randy Berry como "un l铆der, un motivador", que en materia de derechos humanos "habla con claridad y con convicci贸n". Adem谩s, destac贸 el papel del Departamento de Estado para la defensa y promoci贸n de los derechos LGBT, explicando que es "un compromiso a nivel mundial para reafirmar los derechos humanos universales de todas las personas, independientemente de su orientaci贸n sexual o identidad de g茅nero".
Estados Unidos parece haber abdicado de su papel global en pol铆tica exterior, teniendo una posici贸n vacilante e incierta, por el contrario, se dedica a extender su obra de disoluci贸n moral universal a trav茅s de la difusi贸n de esos supuestos derechos humanos.
Randy Berry estar谩 鈥渁 cargo de los esfuerzos globales de la Administraci贸n para abolir las leyes que criminalizan la conducta homosexual consentida", y desarrollar谩 la capacidad internacional de su pa铆s para "responder con rapidez a la violencia contra las personas LGBT鈥.
El nombramiento fortalece la labor del Global Equality Fund, un fondo de gesti贸n estatal creado especialmente por Obama para financiar el programa de derechos homosexuales en todo el mundo.
El nuevo enviado especial, llega al mismo tiempo que el gobierno de Obama ha minimizado o ignorado la creciente ola de violencia y persecuci贸n hacia los cristianos en el mundo, especialmente en Oriente Medio y 脕frica.
Recordemos que en abril de 2013, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se vio envuelta en uno de los m谩s escandalosos fraudes a los contribuyentes norteamericanos. Con la ayuda de la Fundaci贸n Levi Strauss y del millonario liberal Tim Gill, el gobierno de Estados Unidos, a trav茅s de la USAID, dedic贸 11 millones de d贸lares para entrenar a activistas homosexuales. FIN, 28-02-15
E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org
http://www.noticiasglobales.org
 
Biblioteca
Actividades
Documentos
Investigación
Selección de temas
 
Cursos
Comités Éticos Asistenciales (on-line)
Metodología para la Toma de Decisiones Éticas (on-line)
 
¿Quiénes somos?
Equipo Directivo
Actividades
Memorias anuales
Contacta
News
Enlaces
 
Colaboración económica

 

  2009 Fundación Bioética
[ARCHIVO]
17 de diciembre de 2017